Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La docente que defendió a Hitler tenía un "show porno nazi"
Hay videos e imágenes donde se la ve con esvásticas. Trascendieron luego de que en clase justificó el odio a los judíos y el accionar del dictador
18 de mayo de 2018
Tras justificar el odio a los judíos y el accionar del dictador alemán Adolf Hitler, de quien dijo que “no era tan demonio”, la docente separada de su cargo en los dos colegios donde trabajaba en Morón y Castelar volvió a dar que hablar.

Se conocieron fotos y videos suyos bailando en un show erótico llamado “burlesque sangriento”, en el cual aparece caracterizada con esvásticas. A la docente se la ve prácticamente desnuda, con esvásticas nazis y en ocasiones cubierta de 'sangre'.

Forma parte del espectáculo bajo los seudónimos "Ana Elisa Duprat" (que también utilizaba en sus redes sociales), "Adiuvat Defunctorum" o "Psicosis Grotesque".

"Es la combinación de un espectáculo único de erotismo explícito sin precedentes en Buenos Aires, con viejas reminiscencias del viejo cine gore y splatter de lo más repulsivo del género. Un gran número de macabros artistas rechazados por los vastos escenarios del under se darán cita en esta obscena belleza orgiástica de exposición de lo más lascivo, excitante y mórbido que jamás hayas presenciado. Quedan ustedes advertidos", dice parte de la descripción promocional del show.

Según la convocatoria, el espectáculo "conjuga la teatralización macabra, psicótica, aterradora, morbosa, con el arte más extremo de erotismo. Escenas explícitas de sexo & horror gore, violaciones, actos profanos de extremo sadismo, la más pura excitación malévola, complicidad con un público mórbido y perverso, desnudez, voyeurismo, fetish en estado puro, interacción onanística, flagelaciones, tacto froteurista, masoquismo, todo conjugado en una misma noche para asesinar tu pudor y explotar tus sentidos".

La mujer era docente de Historia y Construcción Ciudadana en las escuelas Jesús Maestro y en Santa Magdalena Sofía Barat, una de Morón y la otra de Castelar.

A partir del video en el que aparece reivindicando a Hitler, las dos instituciones la separaron de su cargo.

José Coronel, representante legal de colegio Jesús Maestro, de Morón, dijo que la mujer admitió ser la del video y no se mostró arrepentida de sus dichos, si no que reiteró su defensa del nazismo.

“Ella lo considera así y lo defendió. Algo con lo que yo ni nadie de la escuela está de acuerdo, por lo cual decidimos separarla”, dijo Coronel. En el INADI confirmaron que un ciudadano ya presentó una denuncia penal contra la docente y se inició una investigación.