Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
El Príncipe Carlos acompañará hasta el altar a Meghan Markle
A menos de 24 horas se revela una de las grandes incógnitas de la Boda Real. Lo confirmó el palacio de Kensington en un comunicado
18 de mayo de 2018
Esta mañana, en un breve comunicado, el Palacio de Kensington emitió un comunicado en el que confirmaba que el príncipe Carlos, próximo heredero británico, será quien llevará al altar a Meghan Markle, la futura esposa de su hijo, el príncipe Harry.

"La señorita Meghan Markle le ha solicitado a Su Alteza Real El Príncipe de Gales que la acompañe rumbo al altar de la capilla de St. George en su día de bodas. El Príncipe de Gales está encantado de ser encargado de darle bienvenida a la Señorita Markle a la familia real", dice el texto publicado en Twitter por el órgano órgano oficial de la realeza británica.

La decisión debió tomarse a raíz de la ausencia del padre de Meghan, Thomas Markle, quien después de una serie de polémicas que humillaron a la futura duquesa, fue sometido a una cirugía cardíaca que le impide viajar, según la versión oficial.

Después de que Meghan lo discutiera con su madre, Harry y sus futuros suegros, el príncipe Carlos anunció que “él estaba encantado de dar la bienvenida a ella a la Familia Real de esta manera”.

La boda real será este sábado en Londres, y unirá a Markle con el príncipe Harry, el último soltero adulto en la lista de herederos top al trono de la reina Isabel II.