Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Pichetto confirmó que avanzará con el proyecto opositor sobre tarifas
"Vamos a ratificar la media sanción", confirmó el jefe de la bancada del peronismo federal en la Cámara Alta. Esta tarde habría dictamen y se votaría la semana que viene
22 de mayo de 2018
El PJ ratificó en el Senado que avanzará este martes con el proyecto de ley que busca retrotraer las tarifas de servicios públicos a noviembre de 2017.

La iniciativa que impulsa la oposición empezó a ser debatido en una reunión plenaria de comisiones del Senado, en la que el peronismo busca firmar dictamen para llevar el proyecto al recinto el próximo 30 de mayo.

Así lo confirmó el jefe de la bancada del peronismo federal en la Cámara Alta, Miguel Ángel Pichetto, quien cumplirá con el ultimátum que dio la semana pasada al oficialismo: ponerle la firma al dictamen de la iniciativa que ya tiene media sanción de Diputados.

"Quiero pedir a las tres comisiones que a partir de las 15:30 se habilite la firma de los dictámenes; nosotros vamos a ratificar la media sanción que viene de diputados", dijo Pichetto al inicio de la discusión.

El dirigente peronista ya lo había adelantado en la previa. "No hay propuesta alternativa del gobierno nacional, así que ratificamos nuestro planteo del miércoles pasado y firmaremos el dictamen del proyecto tal cual vino de Diputados", anunció el rionegrino.

La reunión comenzó pasadas las 11 en el Salón Illia del Palacio Legislativo, donde se reunieron los integrantes de las comisiones de Derechos y Garantías, Presupuesto y Hacienda y Minería, Energía y Combustibles para discutir el expediente ya aprobado por Diputados.