Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Incidentes frente a la comisaría donde está detenido Segovia
Los manifestantes llegaron hasta las inmediaciones de la comisaría 30 para reclamar la liberación de los metrodelegados detenidos este martes
22 de mayo de 2018
Efectivos de la Policía de la Ciudad se enfrentaron a manifestantes de ATE Capital en las inmediaciones de la Comisaría 30 de Barracas.

Los trabajadores reclamaban la liberación de los Néstor Segovia, el Secretario Adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), y el resto de los metrodelegados que fueron detenidos este martes.

Por lo pronto, en esa seccional está alojado Segovia. Los incidentes se registraron cuando los policías le arrojaron gases lacrimógenos a los manifestantes para impedirles el paso.

Los policías, con palos y escudos, se formaron frente al edificio e hicieron retroceder a los manifestantes, que intentaron ingresar a la comisaría.

Como consecuencia de las detenciones los metrodelegados decretaron un paro por tiempo indeterminado en todas las líneas del subte y el premetro hasta tanto se disponga la liberación de todos los detenidos.