Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de junio de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Rusia 2018: el Mundial de Fútbol ya tiene canción oficial
23 de mayo de 2018
El Mundial de Rusia ya tiene canción oficial, se llama "Live It Up" y será interpretada por el actor Will Smith, el cantante de reggaetón Nicky Jam y la artista albanesa Era Istrefi. Además, el tema está producido por el DJ y compositor Diplo.

"Live It Up" se lanzará en múltiples plataformas el viernes 25 de mayo, mientras que el video oficial estará disponible a partir del 7 de junio. Los artistas se encuentran en Budapest, dándole los últimos retoques a la canción.

Además, la FIFA confirmó que en la previa de la final, que se disputará el 15 de julio, los cantantes interpretarán el tema ante los 80.000 espectadores que dirán presente en el Estadio Luzhniki, situado en Moscú.

"Es un honor que se nos pida que actuemos en la Copa del Mundo. Este evento reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia", dijo Smith, famoso actor, compositor y artista ganador del Premio Grammy.

"Grabar esta canción es un logro de toda la vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto", comentó Nicky Jam, ganador del Latin Grammy Award.

Por su parte, la cantante de pop Era Istrefi, aseguró que "ser parte de la canción oficial de la Copa del Mundo es una experiencia increíble y emocionante. Soy una gran fanática del fútbol, ​​así que no veo la hora de que comience el Mundial".