Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Peña viajó a Cuba para reunirse con las nuevas autoridades de la isla
El jefe de Gabinete comenzará este lunes su agenda bilateral en La Habana. "Viajamos a Cuba para trabajar cuestiones bilaterales de nuestros países", detalló en su cuenta de Twitter
28 de mayo de 2018
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, viajó a Cuba el domingo y comenzará hoy su agenda bilateral en La Habana, donde mantendrá reuniones con las con las nuevas autoridades cubanas lideradas por el presidente Miguel Díaz-Canel.

Según informaron fuentes gubernamentales, a las 10.30 hora local, Peña y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, serán recibidos por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

Luego, está previsto que el funcionario se reúna con el ministro de Comercio e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca y, a las 15, con el vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz.

A través de su cuenta de Twitter, Peña detalló que el viaje es "para trabajar cuestiones bilaterales de nuestros países".

El jefe de Gabinete regresará a Buenos Aires el martes a primera hora y, desde Presidencia, confirmaron que "asistirá a la habitual reunión semanal del gabinete nacional".