Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina le responde a Macri: "Típico de machirulo"
Publicó en su twitter tras el pedido del presidente a los legisladores para que no se dejen conducir por "las locuras" de la actual senadora
28 de mayo de 2018
Cristina Kirchner le respondió a Mauricio Macri, luego de su mensaje por tarifas en el que le pidió a los senadores peronistas que no se dejen conducir por “las locuras que impulsa" la senadora de Unidad Ciudadana.

La ex presidenta apeló a un mensaje cortó y contundente, desde su cuenta de Twitter: "Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo."
En un mensaje grabado que duró poco más de 9 minutos, en el que estuvo acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera (quien no pronunció palabras), Macri reiteró que no habrá marcha atrás con el incremento en las tarifas y advirtió que “no hay futuro sin energía”.

Hasta el momento, la senadora Cristina Kirchner fue la única que salió a responderle al presidente Macri, aunque lo hizo a raíz de la alusión personal en el mensaje y no por su pedido para que la Cámara Alta no sancione la ley para limitar la suba de precios en las tarifas.

“Les pido a los senadores y gobernadores peronistas que sean responsables con el futuro de los argentinos y que no voten una ley inconstitucional. Les pido a los senadores que demuestren que existe un peronismo responsable que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”, fueron las palabras del mandatario que despertaron la respuesta por redes.