Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de octubre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lionel Messi: "No somos los mejores"
"Hay unas cuantas selecciones mejores que nosotros. Tenemos que ser realistas y desde la humildad ir en busca de ese sueño", dijo el capitán de la Selección
28 de mayo de 2018
El capitán de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Messi, dijo este domingo que "no somos los mejores" del mundo y que "tenemos que ser realistas y desde la humildad ir en busca de ese sueño" de ganar el Mundial de Rusia.
"Le tengo mucha fe a este grupo, estamos trabajando muy bien, tenemos jugadores con mucha capacidad y experiencia, pero tenemos que ir con tranquilidad. Tampoco tenemos que tirar el mensaje de 'vamos a ser el campeón del mundo porque somos los mejores', porque la realidad es que no es así", dijo en el programa Pasión por el Fútbol.

Sin embargo, aclaró: "Obviamente que vamos a dejar todo para intentar lograrlo, sea cual sea el rival. Tenemos jugadores como para ilusionarnos. Hay que ir partido a partido y es importantísimo empezar ganando".

La Pulga consideró que el camino de la Selección en el Mundial tiene que ser paso a paso, y que es "importantísimo" ganar el primer partido, frente a Islandia.

"Nos tocó un grupo complicado. Islandia es una selección que en la última Eurocopa demostró que complica a cualquiera; Croacia tiene un mediocampo que juega muy bien, es un estilo como el de España pero un nivel más abajo, y Nigeria siempre nos costó", explicó.