Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Larreta: "La gente quiere vivir en un país sin patoteros como Moyano"
El jefe de Gobierno porteño criticó al sindicalista camionero, quien amenazó con parar el país tal como ocurre en Brasil. "Esa argentina quedó en el pasado", aseguró
29 de mayo de 2018
El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró este martes las remodelaciones en Plaza de Mayo y acusó de "patotero" al dirigente camionero, Pablo Moyano, quien amenaza con realizar un paro con bloqueos como el que vive actualmente Brasil.

"Es una prepotencia, una bravuconada más de la que nos tiene acostumbrados", sentenció Larreta al ser consultado sobre por el posible paro que anunció Moyano.

"La Argentina no quiere eso, este no es el país de la amenaza y de los patoteros. La gente quiere vivir en un país normal, sin patoteros como Moyano que amenaza con parar al país, no al Gobierno. Esa argentina quedó en el pasado", explicó el jefe de Gobierno porteño.

Este lunes, al participar de una conferencia con los metrodelegados, el camionero lanzó una advertencia en el caso de que los empresarios no acepten las mejoras salariales exigidas por el gremio: "Vamos a tener que copiar a los camioneros brasileños con las protestas que están llevando adelante".

Larreta, además, se refirió al proyecto opositor de tarifas que mañana se debatirá en el Congreso y dijo que votar a favor "es una irresponsabilidad".

"Es una irresponsabilidad; se votó un presupuesto hace cinco meses, no se puede venir ahora a aumentar el gasto sin decir de dónde salen los fondos, qué se va a ajustar o qué impuesto nuevo se va a cobrar", afirmó.