Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Pichetto dijo que votará a favor del proyecto de tarifas
Tras el logro del oficialismo de restarle un voto, el Bloque Justicialista afirmó que votará afirmativamente el proyecto para limitar las tarifas
29 de mayo de 2018
El Bloque Justicialista, encabezado por Miguel Pichetto, ratificó este martes que votará a favor del proyecto que retrotrae las tarifas a noviembre de 2017, tras el logro del oficialismo de restarle un voto al proyecto luego de una reunión en Casa Rosada.

Según informaron voceros de esa bancada, el bloque mantuvo una reunión en la que se definió "mayoritariamente avanzar con el proyecto que viene de la Cámara de Diputados".

El Senado convocó a una sesión especial para mañana a las 14 que tendrá como tema principal los proyectos referidos al esquema de aumentos de tarifas de gas, electricidad y agua definido por el Gobierno.

Mientras tanto, los senadores peronistas del Interbloque Federal, Juan Carlos Romero y Carlos Reutemann, concurrieron a una reunión en Casa de Gobierno con el presidente y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, junto al legislador Guillermo Pereyra, quien finalmente decidió que votará en contra del proyecto del PJ.