Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
La Selección se despidió de su gente a pura goleada
Con un genial Messi, que convirtió tres tantos, la Argentina se floreó ante la débil Haití y se prepara para viajar a Israel, ante de terminar en Rusia
29 de mayo de 2018
La Selección argentina se despidió de su gente con una goleada 4 a 0 sobre Haití en la Bombonera, en el penúltimo amistoso antes de que comience el Mundial de Rusia.

El único gol de la primer etapa lo convirtió Lionel Messi, de penal y a los 16 minutos.

En el complemento, la "Pulga" aumentó la cuenta a los 12 y 20 minutos, mientras que el ingresado Sergio Agüero puso cifras definitivas a los 23.

Argentina dominó siempre el trámite ante un rival que no atacó y tampoco supo defenderse bien, por lo que el resultado pudo haber sido más abultado todavía.

Argentina 4-Haití 0. Estadio: "Alberto J. Armando" (Boca).

Arbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay).

Argentina: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Federio Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovanni Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Angel Di María; Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

Haití: Johny Placide; Arcus Carlens, Ricardo Adé, Mechack Jerome, Alex Christian; Bryan Alceus, Zachary Herivaux, Fabien Vorbe, Mikael Cantave; Jimmy Sanon y Duckens Nazon. DT: Marc Collat.

Gol en el primer tiempo: 16m Messi de penal (A).

Goles en el segundo tiempo: 12 y 20m Messi (A), 23m Agüero (A).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Marcos Rojo por Fazio (A), Steven Zabat y Derrick Etienne por Sanon y Nazon (H), 13m Sergio Agüero por Higuain y Cristian Pavón por Di María (A), 14m Maximiliano Meza por Lanzini (A), Bryan Labissiere y Bryan Chevreuil por Alceus y Herivaux (H), 25m Marcos Acuña por Tagliafico (A), 29m Ever Banega por Lo Celso (A), 32m Richelor Sprangers por Catave.
Argentina goleó 4 a 0 a Haití