Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Fuerte malestar en Israel tras suspensión del partido amistoso
El presidente israelí se mostró preocupado por la politización de la Selección Argentina. "Hay valores que son incluso más grandes que Messi", declaró
6 de junio de 2018
Distintas autoridades del gobierno israelí mostraron su rechazo a la decisión de suspender el partido que iban a disputar Israel y Argentina el sábado en Jerusalén.

Luego de una primera intervención del ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, quien tomó la palabra fue el presidente de Israel, Reuvén Rivlin, quien aseguró estar muy preocupado por lo que considera la "politización" de la Selección Argentina.

“Incluso en los momentos más difíciles, hemos hecho todo lo posible para dejar las consideraciones que no eran puramente deportivas fuera del campo, y es una pena que el equipo de Argentina no haya sido capaz de hacerlo esta vez”, reprochó Rivlin en un comunicado enviado por su oficina.

"Es realmente una mañana triste para los hinchas, incluidos algunos de mis nietos, pero hay valores que son incluso más grandes que Messi. La politización por parte de Argentina me preocupa mucho", declaró el mandatario, lamentando la decisión del equipo argentino.

Por su parte el ministro Lieberman, se manifestó este miércoles a la madrugada y acusó a la Argentina de haber cedido ante “los que predican el odio a Israel”.