Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Moyano amenaza con paro para el 14/6 en rechazo al 15% de aumento
El líder de Camioneros lanzó un ultimátum al Gobierno y pidió un arreglo salarial en torno al 27%. El martes tendrán una nueva reunión con los empresarios. Alta tensión
6 de junio de 2018
El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, amenazó este mediodía con un paro general para el jueves 14 de junio en rechazo al 15% de aumento salarial que ofrecieron las cámaras empresarias del transporte.

"Si el martes no tenemos una respuesta, el jueves hacemos un paro general", sentenció el sindicalista en referencia a la reunión que tendrá la CGT con la Cámara Empresaria.

Moyano hizo la advertencia en Ezeiza después de recibir una caravana de 600 camiones, en la autopista Buenos Aires-Cañuelas, junto a más de dos mil choferes que se manifestaron contra el Gobierno. "Si me quieren meter en cana vengan y llévenme", desafió el gremialista.

Y apuntó directo a Mauricio Macri: "Si creen que nos van a atemorizar, están equivocados, está equivocado señor Presidente. No nos van a doblegar, no nos van a comprar".

"No vamos a aceptar otro porcentaje que no sea el que corresponda. Así que que hagan lo que quieran. Que sigan tratando de presionarnos con algunos medios de comunicación. Algunos idiotas útiles que se prestan para atacarnos y criticarnos permanentemente", disparó Moyano.

“Si el martes no hay respuesta, el jueves hay paro: y hasta las últimas consecuencias”, cerró.