Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de octubre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Hallaron muerta a Inés Zorreguieta, la hermana de la reina Máxima de Holanda
El cuerpo fue encontrado en la madrugada del jueves en su departamento en Caballito. Tenía 33 años y sufría de depresión. Según informaron fuentes policiales, se habría suicidado
7 de junio de 2018
Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, fue hallada muerta en la madrugada del jueves en su domicilio en el barrio de Caballito.

El cuerpo de la mujer, de 33 años, fue encontrado anoche en su departamento ubicado en la calle Río de Janeiro al 200.

Agentes de la Policía y Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar durante la madrugada para avanzar con los peritajes. Alrededor de las 4:00 se retiraron los peritos y una media hora más tarde fue trasladado el cadáver.

Según informaron desde la Embajada de Holanda esta mañana, se presume que se trató de un suicidio, mientras que fuentes policiales indicaron que "las primeras pericias realizadas por la Policía Científica se corresponden" con la misma hipótesis.

El caso está a cargo de la fiscal Cintia Oberlander, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17 e interinamente a cargo también de la Nº 19.

Por pedido de la familia, la fiscalía no dará información sobre la causa y la información será dada a conocer por las vías institucionales.