Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Sampaoli define al reemplazante de Lanzini
El mediocampista del West Ham sufrió una rotura del ligamento cruzado y se quedó afuera del Mundial de Rusia 2018. Quiénes son los principales candidatos
8 de junio de 2018
Tras la noticia de que Manuel Lanzini se quedara afuera del Mundial de Rusia por una rotura de ligamentos cruzados, la FIFA habilitará a la Selección para sumar a un nuevo mediocampista.

El equipo técnico ya está reunido en Barcelona analizando diferentes alternativas para reemplazar al mediocampista del West Ham.

Leandro Paredes (Zenit de Rusia), Enzo Pérez (River), Rodrigo Battaglia (Sporting de Lisboa), Pablo Pérez (Boca), Guido Pizarro (recién contratado por Tigres de Monterrey) y Diego Perotti (Roma), son las primeras variantes que surgen de la lista de 35 y a ellos se le suman dos tapados por fuera de la preselección: Ángel Correa y Erik Lamela.

Ricardo Centurión (Racing), quien estaba entre los 35, quedó descartado tras haber sido operado de apendicitis en los últimos días.

El elegido no necesariamente debe ocupar la misma posición en la cancha, es decir, el Jorge Sampaoli podría optar también por reforzar la defensa o citar a otro delantero.

Estas son las seis opciones que maneja el DT argentino y, por características de juego, Perotti y Paredes pueden llegar a correr con ventaja.