Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de junio de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Comenzó el paro de Camioneros: qué servicios afecta
El gremio de Moyano y las dos CTA realizan un paro por 24 horas con movilización a Plaza de Mayo. Varios servicios no funcionarán durante todo el día
14 de junio de 2018
Desde la medianoche de este jueves comenzó el paro nacional de Camioneros, el gremio liderado por Hugo Moyano, en reclamo a la situación económica nacional y por un incremento salarial del 27% para el sector.

Moyano había anunciado que no cortarán los principales accesos pero sin embargo hay varios servicios que se verán afectados a lo largo de todo el día.

Recolección de residuos, transporte de mercaderías, reposición de supermercados y abastecimiento de combustibles, son algunos de los servicios que se verán afectados debido al paro.

Tampoco habrá traslado de caudales, por lo que se verá afectado el abastecimiento de dinero en cajeros automáticos.

A pesar de que la huelga no afecta al transporte público, el servicio del subte y del Premetro estará interrumpido o registrará demoras entre las 20 y las 23 de este jueves.

Camioneros, la CTA de los Trabajadores que comanda Hugo Yask, la CTA Autónoma de Pablo Micheli y las organizaciones sociales marcharán a partir de las 15 a la Plaza de Mayo.

Por su parte, Moyano advirtió hoy que podría haber otro paro de los camioneros el 26 y 27 de este mes.