Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de junio de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri: "Felicito a los diputados que dieron un debate histórico"
Durante un discurso en Corrientes, el Presidente se refirió a la maratónica sesión en Diputados que terminó con la media sanción al proyecto de legalización del aborto
14 de junio de 2018
El Presidente Mauricio Macri se refirió esta tarde a la maratónica sesión en la Cámara de Diputados, que dio la media sanción al proyecto de legalización del aborto.

"Destaco el trabajo de estos meses de diputados y de todos los argentinos que han dado un debate histórico, propio de la democracia", indicó el mandatario en el marco de un anuncio oficial en la provincia de Corrientes.

"Pudimos dirimir nuestras diferencias con respeto y tolerancia, escuchando al otro. Mis felicitaciones para todos sabiendo que el debate continúa ahora en el Senado", agregó el primer mandatario tras el histórico debate.

La Cámara de Diputados aprobó y envió al Senado el proyecto de ley de legalización del aborto, en un maratónico e histórico debate cuyo resultado se mantuvo con final abierto durante más de 23 horas de sesión para definirse en los últimos momentos, a favor de la iniciativa por 129 votos contra 125 por la negativa.