Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
El dólar desciende 13 centavos a $28,33
Es en el comienzo de la licitación de los primeros 100 millones de dólares provenientes del préstamo del FMI para controlar la demanda de divisas y tras el ascenso de la Argentina a "mercado emergente"
21 de junio de 2018
El dólar cae 13 centavos este jueves a $28,33 en agencias y bancos de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. A nivel mayorista, la divisa retrocedía unos 8 centavos, a $ 27,68.

Sucede en el comienzo de la licitación de los primeros 100 millones de dólares provenientes del préstamo del FMI para controlar la demanda de divisas.

El cronograma inicial contempla la venta de 100 millones de dólares diarios durante los próximos 75 días hábiles. Pero podrían ser más si fuera necesario.

Si bien subió unos centavos, el billete estadounidense estuvo más calmado esta semana, tras el cambio de titular del Banco Central, Luis Caputo, que asumió en la entidad monetaria el viernes.

En tanto, en la plaza paralela, el blue terminó estable a $ 28,50, según el relevamiento de este medio en cuevas de la city porteña.