Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Triaca: "Es una discusión más de los dirigentes que de la gente"
El ministro de Trabajo se refirió al impacto del paro de la CGT y criticó a Moyano por sus idas y vueltas con el kirchnerismo. Además, agradeció "a los argentinos que fueron a trabajar"
25 de junio de 2018
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se refirió hoy al paro general convocado por la CGT. "Es una discusión más de los dirigentes que de la gente", afirmó sobre la medida.

"Muchos miran este paro con una perspectiva política. Vemos que para algunos el reclamo tiene que ver más con reivindicaciones del pasado, muchos dirigentes que no quieren ceder intereses", explicó el funcionario en declaraciones con Radio Mitre.

Para triaca, el paro "ha tenido impacto en la Ciudad de Buenos Aires" por el paro de transporte pero "en el resto del país hay lugares donde las actividades son normales". Además, agradeció "a todos los argentinos que fueron a trabajar".

Consultado por las declaraciones del camionero Hugo Moyano, que ayer aseguró que "con Cristina comía todo el mundo", el jefe de la cartera de Trabajo señaló que esa frase del sindicalista "habla de las contradicciones que representa".

"Moyano estuvo con el kirchnerismo, se fue y vuelve a estar. Tiene que ver más con la situación personal de él o los dirigentes que representa", añadió.