Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano: "Con Cristina comía todo el mundo, hoy no"
El líder de Camioneros cuestionó las políticas del gobierno de Mauricio Macri horas antes de comenzar el paro general convocado por la CGT
25 de junio de 2018
En la previa del paro general de la CGT, el secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró anoche que la huelga de este lunes es para que el presidente Mauricio Macri "escuche a la gente" y "empiece a dar una respuesta".

En una entrevista en el programa Debo Decir, que conduce Luis Novaresio, el sindicalista comparó la situación actual con el gobierno kirchnerista: "La gente no pasaba las necesidades que hoy está pasando. Cuando estaba Cristina comía todo el mundo, hoy hay gente que no come y eso es muy doloroso".

Sobre la medida de fuerza, Moyano aseguró que "no es para nada que pueda afectar a la democracia. Es para ver si el Gobierno reacciona y empieza a dar alguna respuesta".

El líder de Camioneros explicó que hace un tiempo que no tiene diálogo con el Presidente y le pidió que "escuche a la gente". "Hay personas que no entienden porque no han pasado necesidades. Muchas veces en no llegar a un sueldo le estás quitando un plato de comida a una familia", destacó.

Al ser consultado sobre si no quiere que Macri termine su mandato, Moyano respondió: "No, para nada. Que cumpla (el mandato). Quisiera que haga cosas que no traigan tanto dolor en la gente, fundamentalmente en los más humildes, a los que no tienen trabajo, a los jubilados".