Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Macri cuestionó a los sindicalistas por el paro: "No contribuyen a nada"
Tras una actividad oficial en Tandil, el Presidente habló sobre la medida de fuerza convocada por la CGT e instó a los sindicatos a "sentarse en la mesa"
25 de junio de 2018
El presidente Mauricio Macri se refirió al paro general convocado por la CGT y cuestionó a los gremialistas por la huelga de hoy: "No contribuyen en nada", señaló el Jefe de Estado en el marco de una entrevista en Tandil.

El mandatario, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, conversaron con la radio Eco de Tandil, donde más tarde hablaron "mano a mano" con productores y visitaron el hospital Blanco Villegas.

"No veo que haya habido un Gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo, por el trabajador, por generar oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y generar nuevos; hay que seguir haciendo lo que venimos en conjunto realizando, sentados en una mesa de productividad", indicó Macri, en diálogo con el multimedios Eco.

A pesar de las críticas, el jefe de Estado no quebró los puentes de negociación con los gremios. "Hay que seguir haciendo lo que venimos haciendo, trabajando en conjunto, sentados en una misma mesa, como hicimos con Vaca Muerta o como con la mesa de la carne".

"Se crearon 600.000 puestos de trabajo, tuvimos un problema (económico), el mundo nos cambió las variables, nos agarró la sequía, pero ahora vamos a retomar la senda del crecimiento, y la forma de hacerlo es sentarnos alrededor de una mesa", dijo Macri en desafío a los sindicalistas que motorizan el paro.