Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Realizan un operativo antidroga en la villa 1-11-14
La Policía Federal secuestró más de 100 kilos de marihuana, 30 mil dosis de paco y cocaína, armas y una granada. Hay 10 detenidos
27 de junio de 2018
La Policía Federal realizó un importante operativo anti narco en la villa 1-11-14, ubicada en el barrio de Flores, en la madrugada de este miércoles.

En el procedimiento se secuestraron más de 100 kilos de marihuana, 30 mil dosis de paco y cocaína, armas de fuego, municiones y hasta una granada. Hay 10 detenidos.

Entre las armas secuestradas en el asentamiento situado en Bonorino y Riestra se encontraba una ametralladora y una granada. También se incautó de balanzas de precisión y otros elementos para procesar estupefacientes.

Según informaron fuentes de la fuerza, participaron del operativo más de 500 efectivos con helicópteros y tanques de fuerza.

La investigación comenzó hace seis meses y sería el desprendimiento de una banda que había sido desbaratada en su momento.

El jefe de la Federal, Néstor Roncaglia, explicó que "son integrantes de una vieja banda que fue organizada por Marcos Estrada González (de origen peruano) y su hermano Fernando, conocido como "Pity", que tiene pedido de captura internacional. "Estamos coordinando con Interpol para que se lo detenga", aseguró.