Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de septiembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bonafini: "Vidal es una asesina, mata a los chicos de hambre"
La titular de Madres de Plaza de Mayo apuntó contra la gobernadora bonaerense por el bajo presupuesto a comedores comunitarios en la Provincia
10 de julio de 2018
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini se encuentra envuelta en una nueva polémita tras calificar de "asesina" a la gobernadora boanerense María Eugenia Vidal.

"El Gobierno da 4 o 5 pesos por niño ¿Quién come con 4 pesos? La Vidal es una asesina, mata a los chicos de hambre, por desnutrición, porque no tienen escuelas, no tienen jardines de infantes", afirmó Bonafini en una entrevista radial en AM 530.

La titular de Madres, además, pidió a la dirigencia política "estar más en la calle, al lado de los pibes que no comen en las villas" y expresó su preocupación por el aumento de los chicos que concurren a comedores comunitarios.

Bonafini sostuvo que la mandataria provincial siempre sale con “esa cara de buena”, pero que en realidad es “una cínica y una sádica, eso hay que decirle, eso eso Vidal".

En la misma entrevista, la militante ratificó su apoyo a Cristina Kirchner y volvió a criticar al Gobierno nacional de Mauricio Macri y pidió realizar más medidas de fuerza.