Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri recibió anoche a la UCR para calmar internas tras los cruces con Carrió
El Presidente recibió a la cúpula radical en Olivos para bajar las tensiones en las internas de Cambiemos y cerraron filas para avanzar en el Congreso con el Presupuesto 2019
11 de julio de 2018
El presidente Mauricio Macri recibió anoche en la quinta de Olivos a la cúpula de la UCR para limar asperezas por el ajuste fiscal del Presupuesto 2019 y dejar atrás los cortocircuitos permanentes en la coalición oficialista.

Los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Jujuy, Gerardo Morales; el senador Angel Rozas; el jefe del interbloque de Diputados Mario Negri y el líbero y preferido de Macri, Ernesto Sanz, llegaron a la Casa Rosada pasadas las 17.30.

Del otro lado, los recibieron en el despacho del jefe de Gabinete, el anfitrión Marcos Peña, y el ministro del Interior Rogelio Frigerio. Más tarde se sumó el titular de Hacienda, Nicolás Dujovne. Casi a las 21 ya partían todos hacia Olivos, a la cena convocada por el Presidente.

La invitación a la cena sirvió como un gesto de distensión después de la seguidilla de cruces entre las figuras de Cambiemos, especialmente por las declaraciones de Carrió, que nuevamente dejaron al descubierto el malestar que se vive dentro de la alianza.

"Fue una reunión positiva", concluyeron las fuentes.