Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Vidal anunció descuentos del 50% en supermercados con Banco Provincia
El beneficio estará disponible a partir del 18 de julio, tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en un total de 239 sucursales de supermercados adheridos
11 de julio de 2018
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció este miércoles la vuelta del beneficio del 50% de ahorro en la compra en supermercados para los clientes del Banco Provincia.

En una conferencia de prensa junto al presidente del BAPRO, Juan Curutchet, Vidal se refirió a la situación actual del país e indicó: “sabemos que la inflación es más que la esperada, por eso volvemos a anunciar esta medida para todos los bonaerenses”.

El beneficio estará disponible a partir del 18 de julio, tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en un total de 239 sucursales de supermercados adheridos de toda la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires y será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia.

"El tope de reintegro será de 1.500 pesos, es muy beneficioso para todas las familias, que son 4 millones de clientes que tiene el banco", destacó la gobernadora.

La promoción incluirá a la firma Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea. Además, alcazarán el descuento todos los cortes de carne vacuna y de cerdo, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, productos de limpieza, alimentos en general (incluidos frescos) y los productos que forman parte del programa "Precios Cuidados".

”Vamos a seguir sumando medidas para acompañar este momento, que entendemos transitorio, nos vamos a recuperar, tomamos el mejor camino posible para los argentinos, para que esta vez crezcamos de verdad”, agregó Vidal antes de dar por finalizada la conferencia de prensa.