Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de julio de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Caso Érica Soriano: Daniel Lagostena fue declarado culpable
Así lo determinó el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 9. El próximo viernes se conocerá el monto de la sentencia y la calificación legal
11 de julio de 2018
El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°9 de Lomas de Zamora determinó esta mañana que Daniel Lagostena es culpable del asesinato de Érica Soriano, cuyo cuerpo desapareció en agosto de 2010.

La Justicia anunció que el próximo viernes se dará a conocer el grado de la pena y los fundamentos del fallo condenatorio.

Lagostena, de 54 años, está acusado de "homicidio simple en concurso ideal con aborto en contexto de violencia de género". "Como lo vengo sosteniendo desde hace ocho años, soy inocente", expresó el hombre que fue juzgado por el crimen de su mujer que estaba embarazada.

En tanto, la fiscalía y la familia de la joven, que tenía 30 años al momento de desaparecer, pidieron la pena de 25 años de prisión para el hombre al acusarlo del delito de "homicidio simple en concurso ideal con aborto en contexto de violencia familiar".

Mientras, la defensa del imputado había pedido que sea absuelto por el beneficio de la duda, ya que "no estaba probado que la mujer haya sido asesinada y nunca se encontró el cuerpo".