Ramón Díaz se ofreció para dirigir a la selección argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Ramón Díaz se ofreció para dirigir a la selección argentina
El ex entrenador de River y Paraguay habló de un proyecto con Messi y aseguró: “Soy un especialista en reconstruir planteles"
19 de julio de 2018
El ex director técnico de River, Ramón Díaz, también se anotó entre los posibles postulantes para dirigir al seleccionado nacional tras la salida de Jorge Sampaoli.

En declaraciones al programa "No todo pasa", de TyC Sports, el riojano habló sobre la situación del equipo argentino tras la eliminación en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 .

“Me gusta preparar equipos para ganar, soy un especialista en reconstruir planteles. En Argentina hay muchos técnicos que son capaces y muy inteligentes. Tenés que elegir entrenadores que tengan experiencia que tengan manejo con la prensa”, dijo Díaz.

"Argentina necesita un cambio de mentalidad, de organización. Existe la materia primera porque tenemos los mejores jugadores, pero a los jóvenes hay que prepararlos y educarlos para tener éxito", insistió el ex entrenador de Paraguay.
"Todos los argentinos teníamos la expectativa de otros resultados (en el Mundial), pero también sabíamos que era un proyecto nuevo, con un entrenador con poco tiempo de trabajo. Podíamos no hacer un gran Mundial. Fue muy difícil para Argentina", consideró sobre la actuación de la albiceleste.