Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Vivo de Macri en Instagram: "¿Qué opinás de que te digan 'gato'?"
Fue una de las tantas preguntas que le hicieron al presidente durante su transmisión en la red social. Respondió sobre su vida privada, sus preferencias y el futuro del país
19 de julio de 2018
El presidente Mauricio Macri realizó este jueves por la tarde una transmisión en vivo por Instagram, duró 22 minutos, donde respondió a sus seguidores, quienes le preguntaron de todo.

Desde dudas sobre su gestión y el futuro del país, hasta su golosina favorita, fueron algunas de las consultas que se pueden escuchar en la transmisión. Pero la más atrevida de todas fue cuando le preguntaron qué opinaba de que le digan "gato". Macri, lejos de enojarse y de escapar, sostuvo: "Me parece ocurrente".

Una parte del intercambio entre Macri y la gente:

-¿A qué hora se acuesta y a qué hora se levanta?

​-A veces demasiado tarde, después de las 12. Y me levanto siempre antes de las 7. Trato de dormir un poco más los fines de semana.

-¿Qué opinás de que te llamen gato?

​-Me parece ocurrente.

-¿Está bien de salud?

​-Creo que sí, me hice los estudios hace poco y dio todo bien. Toquemos madera.

-¿Ves dibujitos?

-Veo la Pantera Rosa con Antonia, sigue siendo igual de divertida.

-¿Cuál es su comida favorita?

​-La pizza de mi madre y las milanesas. No soy muy original.

-¿Tiene algún tic?

​-Si, dicen que me trabo y repito las palabras.

-¿Profesión frustrada?

​-Cantante, a pesar de que soy el más parecido a Freddie Mercury, y futbolista. Hubiese dado la vida por ser el 9 de Boca.

-¿Es feliz?

​-En muchos momentos agobia, pero tengo linda familia, buenos amigos y recibo mucho afecto de los argentinos, aunque algunos están muy enojados, porque creen que hay otras soluciones que tienen más que ver con la magia que con la realidad.

-¿Shakira o Britney (Spears)?

​-Shakira. Baila muy bien.

-¿Y trabajar cuándo, Mauri?

​-Comunicar es parte del trabajo del Presidente.

-¿Qué series está viendo?

-Estoy fanatizado con Netflix, estoy viendo todas. Recomiendo Peaky Blinders. Y Estoy terminando de ver la de Luis Miguel.

¿Tita o Rhodesia?

​-Tita, obviamente. Pero tiene que estar bien, no tiene que estar húmeda.

Con muchos emojis de corazones y aplausos, Macri también recibió algunas críticas de los usuarios viendo la transmisión, en especial referidas a la inflación y los precios. El video sigue disponible en el perfil de Instagram de Macri, donde tiene más de 800 mil seguidores.