Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"La situación social está controlada", dijo la ministra Stanley
La ministra de Desarrollo Social destacó el vínculo que mantiene con las organizaciones y anticipó, además, que Macri irá por la reelección en 2019
25 de julio de 2018
En medio de la difícil situación económica que atraviesa la Argentina, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, consideró que "la situación social está controlada" y destacó el vínculo que mantiene con las organizaciones sociales.

"Trabajamos todos los días por la paz social, tengo diálogo permanente tanto con movimientos sociales como con distintas organizaciones: mujeres con merenderos, comedores centros de apoyo escolar, miles de personas que trabajan por argentinos para que puedan transitar esta situación", detalló Stanley en una entrevista con la cadena CNN.

Sobre el impacto de la crisis en los sectores más vulnerables, sostuvo: "Todos los días estamos al lado de los argentinos que sufren, de los argentinos que la están pasando mal, y reconocemos el difícil momento y vamos a transitar la tormenta juntos y seguir al lado de ellos".

Por otro lado, la funcionaria cuestionó a Hugo Moyano tras sus dichos sobre el gobierno de Cambiemos: "Es una falta de respeto al gobierno argentino, hablar de un gobierno de facto con un gobierno que eligieron los argentinos es faltarle el respeto a todos los argentinos que votaron a este presidente y a todos los argentinos".

También consideró "absurdo seguir hablando del FMI como quien maneja el país" y explicó: "Fuimos con un programa de gobierno a pedirle al Fondo un préstamo con una menor tasa que en cualquier otro lugar. Pero con un programa de este gobierno, de este Presidente".

Por último, Stanley anticipó que Mauricio Macri irá por la reelección. "Vamos a dar la pelea el año que viene. Va a ir por la reelección. Nunca estuvo en duda. No conozco la fórmula, pero él ya se ha manifestado en este sentido. Estoy tranquila de decirlo", manifestó sobre la intención del Presidente de presentarse en 2019.

Y añadió: "En principio Vidal iría por su reelección en la provincia. Larreta también. Lo que se está pensando es eso".