Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
D'Elía: "A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo"
El exdirigente piquetero insultó al Presidente y lo acusó de "delincuente y ladrón". Además, consideró que el pueblo argentino es "pelotudo". Luego dijo que se trató de una "metáfora"
26 de julio de 2018
El ex piquetero y dirigente del partido Miles, Luis D'Elía, reapareció este miércoles en la televisión y volvió a generar polémica al insultar duramente al presidente Mauricio Macri y opinar que al mandatario "habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo".

"No es un exabrupto, algunos dirán que D'Elía es un destemplado y dice boludeces", afirmó.

"A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil putas", lanzó el exdirigente piquetero en una entrevista en Canal 22.

"San Martín, en la campaña libertadora, ¿a cuánto traidor fusiló? Belgrano, en la expedición del Norte, ¿a cuántos (otros)? Ninguno de los dos dio bola y ordenaban con mano firme", comparó.

D'Elía, que recuperó su libertad hace pocos meses, calificó de "ladrones" y "mafiosos" a Macri y sus ministros. "Está comprobado que los mismos tipos que nos gobiernan mandaron 50 mil millones de dólares al extranjero, a cuentas off shore de ellos", lanzó.

Entre otras cosas, el exfuncionario kirchnerista, aseguró que el Gobierno generó la crisis económica para “instalar un modelo de saqueo” y hasta dijo que Macri planea hacer un auto golpe de Estado.

"Vinieron a saquear la Argentina. Macri es representante de una élite mundial que sueña con un planeta gobernado por las corporaciones, donde desaparezca no solo la democracia sino los Estados-nación", opinó el jefe de Miles.