Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Récord de venta de pasajes con la promo de Aerolíneas
En las primeras 10 horas se vendieron 5.400 tickets. Esta cifra representa 7 veces el monto de un miércoles habitual
1 de agosto de 2018
Aerolíneas Argentinas concretó la venta de más de 5.400 tickets durante las primeras 10 horas de vigencia de la promoción que rige a partir de hoy. La compañía ofrece descuentos del 50% promedio para pasajes en sus más de 60 rutas.

Desde las 0 hs. del día de hoy, la web de la compañía registró más de 50.000 visitas simultáneas y permanentes, lo cual da cuenta de la gran expectativa que generó la campaña que propone que cada día más argentinos puedan volar a precios competitivos y con un servicio de calidad en más de 60 rutas.
Habitualmente, el sitio recibe unas 2.000 visitas permanentes; debido al intenso flujo que se ha producido, es posible que los pasajeros experimenten algunas dificultades para acceder a la web. Es por ello que pedimos disculpas a nuestros clientes; estamos trabajando para mejorar esa experiencia y que todos puedan concretar la compra de sus pasajes.

En un miércoles habitual entre las 0 hs. y las 10 de la mañana, Aerolíneas vende un promedio de 700 pasajes a través de su web. Hoy, hasta las 10 hs., se habían vendido 5.400.

La propuesta es volar desde $499 a todo el país. Cabe recordar que los precios publicados son finales por tramo e incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

Los pasajes podrán ser adquiridos a través de todos los puntos de venta, call-center (0810 222-86527), nuestras sucursales, la página web www.aerolineas.com.ar y agencias de viaje.