Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina y Moyano pusieron fin a siete años de distancia con una foto
3 de agosto de 2018
El jefe de los camioneros Hugo Moyano y la ex presidenta Cristina Kirchner pusieron fin a un distanciamiento de siete años con una foto.

El camionero y la expresidenta se mostraron juntos en un plenario de SMATA.

El anfitrión del encuentro fue Ricardo Pignanelli, quien aprovechó una capacitación dirigida a integrantes del gremio para invitar a la expresidente como oradora principal de la jornada.

El camionero Hugo Moyano y la expresidente Cristina Fernández de Kirchner se volvieron a mostrar juntos después de casi siete años. El encuentro ocurrió en la sede recreativa que SMATA posee en la localidad de Cañuelas donde la ahora senadora fue invitada de honor a un plenario del sindicato de mecánicos.

El anfitrión del encuentro fue Ricardo Pignanelli, quien en algún momento se acercó a Mauricio Macri.

El jefe del SMATA aprovechó una capacitación dirigida a integrantes del gremio para invitar a la expresidente como oradora principal de la jornada.

La foto entre el camionero y la exmandataria selló el final de un distanciamiento en 2011, cuando en la previa del armado de listas para esas elecciones el sindicalista reclamó mayor espacio para figuras sindicales en las listas del kirchnerismo, pero quedó desairado.