Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de agosto de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ex pareja de Centeno reveló qué le dieron para no hablar
Horovitz contó que le compraron un departamento y aseguró que Baratta le consiguió un trabajo en Yacimientos Carboníferos Fiscales Río Turbio
6 de agosto de 2018
Hilda Horovitz, la ex pareja de Oscar Centeno, reveló que el chofer le compró un departamento para que no hable.

En una entrevista con Jorge Lanata en El Trece, la mujer dijo que por intermedio de Roberto Baratta, que conocía a Granados (Alejandro, el intendente de Ezeiza), Centeno le consiguió un departamento en Ezeiza, en Madres de Plaza de Mayo II.

"Cuando me fui allá, Centeno empezó a hacer todo rápido porque veía que se estaba terminando todo. Duré 11 meses en Ezeiza y tuve que decirle a Centeno que me comprara algo pero él no quería. Entonces yo le mandaba mensajes a Baratta diciendo que iba a empezar a hablar hasta que finalmente Centeno me compra un departamento. Eso sí, me hizo firmar ante escribano que él me devolvía 40.000 dólares", relató.

"En una época en la que venía la situación medio embromada con Centeno le dije a Baratta que quería empezar a trabajar y ahí empecé a trabajar en Yacimientos Carboníferos Río Turbio", aseguró Hilda.

"Era recepcionista de Javier Di Firenze, Juan Vargas, Daniel Fernández y Sánchez Guzmán que eran funcionarios. Trabajé hasta el final del mandato de Cristina Kirchner y luego me fui al ministerio de Minería y Energía aunque me tiraban como pelota porque no se sabía qué iba a pasar", contó.

La mujer reconoció que decidió hablar ante la Justicia "por la bronca de que haya tratado mal". Según relató la mujer, durante su relación Centeno la agredió tanto física como verbalmente en más de una ocasión.