Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de diciembre de 2018
Seguinos en
Cuadernos de las Coimas: para Parrilli, "es todo un invento"
El exsecretario de Presidencia presentó hoy un escrito en el juzgado de Claudio Bonadio citado a indagatoria y no respondió preguntas
8 de agosto de 2018
El exsecretario de la Presidencia de Cristina Kirchner, Oscar Parrilli, se presentó este miércoles en el ante el juez Claudio Bonadio para declarar en la causa de los cuadernos de las coimas.

El exfuncionario presentó un escrito en el que negó haber cometido cualquier ilícito, se negó a responder preguntas y aseguró a la salida de los tribunales "que todo es un invento".

"Niego haber cometido delito alguno, afirmo que nunca recibí dinero de Roberto Baratta ni en un inmueble de la calle Scalabrinin Ortiz ni en ningún otro lugar", manifestó en el texto.

Además, negó haber cometido cualquier ilícito y puso en duda a los acusados que se acogieron a la figura del imputado colaborador: "Acá no hay arrepentidos, es todo muy raro".

Por otro lado, Parrilli pidió la nulidad de la causa, además de la recusación de Bonadio por enemistad manifiesta. Sin embargo, ambos recursos fueron rechazados y la Cámara Federal deberá resolver si Bonadio puede seguir el proceso del exsecretario de Presidencia. "No responderé preguntas hasta que no esté firme el juez que llevará mi caso", dijo Parrilli.