Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Refuerzan con 12 mil efectivos la seguridad en el Conurbano
Estarán desplegados en las zonas más calientes de la Provincia y se enfocarán en operativos y controles sorpresa a motociclistas y automovilistas
9 de agosto de 2018
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció este jueves el despliegue de 12 mil efectivos de la policía boaerense en los puntos más calientes de los 29 distritos del Conurbano, con controles sorpresa a autos y motos.

Vidal hizo el anuncio durante un acto en el distrito de Lanús, acompañada por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y los jefes comunales de Berazategui y Varela, Patricio Mussi y Andrés Watson.

"Sabemos que en estos dos años y medio hemos trabajado juntos pero que todavía falta. Por eso lanzamos este proyecto que tiene que ver con mucha más presencia policial en las calles", afirmó mandataria provincial al presentar el plan.

La presencia de esta decena de miles de efectivos estará enfocada en operativos continuos y controles sorpresivos a motociclistas y automovilistas, con el objetivo de eliminar los delitos de motochorros, los secuestros y las salideras bancarias.