Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de diciembre de 2018
Seguinos en
Loson se convirtió en el sexto empresario arrepentido
El presidente del Grupo Albanesi declaró en Comodoro Py que fue extorsionado por los funcionarios kirchneristas para que aporte dinero
9 de agosto de 2018
La causa de los cuadernos de las coimas sumó un nuevo empresario arrepentido. Se trata de Armando Loson, el presidente de la empresa Albanesi.

El empresario, quien está acusado de formar aparte del circuito de recaudación que comandaba Roberto Baratta, llegó a un acuerdo con el fiscal Carlos Stornelli para ingresar al programa de imputado colaborador.

El titular del Grupo Albanesi admitió este jueves ante la Justicia el pago ilegal de aportes para la campaña electoral de 2013 a favor del Frente para la Victoria y señaló que fue extorsionado por funcionarios kirchneristas para realizar las entregas de dinero.

Los pagos, según consta en la imputación del juez federal, se realizaban en un edificio ubicado en la avenida Leandro N. Alem 855, sede de la empresa Albanesi en el bajo porteño.

Además de Loson, ya ingresaron al programa de imputado colaborador Oscar Centeno, Angelo Calcaterra, Javier Sánchez Caballero, Héctor Zabaleta y Juan De Goycochea. Rodolfo Poblete intentó la misma estrategia pero por ahora el magistrado no homologó el acuerdo.