Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Coimas: el Senado autorizaría los allanamientos a CFK
La situación de la actual senadora nacional se complica tras la información aportada por los arrepentidos en la causa de los cuadernos
13 de agosto de 2018
La situación de la ex presidenta Cristina Kirchner se complica. El próximo miércoles, el Senado trataría la autorización para que la Justicia allane los domicilios de la actual senadora por la causa de los cuadernos de las coimas.

Según informó el diario La Nación, las opiniones están divididas en el Bloque Justicialista, en el que si bien existe una mayoría dispuesta a no entorpecer la investigación se han alzado algunas voces en contra de la medida.

El principal opositor a aceptar el pedido del juez Claudio Bonadio es el formoseño José Mayans, vicepresidente de la bancada y que responde de manera directa al liderazgo del gobernador Gildo Insfrán, uno de los más firmes aliados de Cristina Kirchner en la interna peronista.

El magistrado, también pidió al Senado el desafuero de la ex mandataria, sin embargo, el expediente permanece dormido desde su ingreso en diciembre pasado.