Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
"Pata" Medina, Núñez Carmona y De Sousa, a las piñas en Ezeiza
Fue en el pabellón en el que están alojados los detenidos por casos de corrupción. El Servicio Penitenciario informó que ya fueron sancionados
14 de agosto de 2018
Un comunicado del Servicio Penitenciario Federal informó que el sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina, José María Núñez Carmona, el "socio" de Amado Boudou y el empresario Fabián de Sousa comenzaron anoche una discusión que terminó a los golpes.

El hecho ocurrió en el Salón de Usos Múltiples del Pabellón C de la Unidad Residencial VI del penal de Ezeiza, donde los tres se encuentran alojados.

Según informó Clarín, la pelea la inició Medina, quien se acercó de golpe a De Sousa y le pegó "un cachetazo". Núñez Carmona los separó pero también fue incluido en las "actuaciones administrativas" que labraron los efectivos del Servicio Penitenciario.

El SPF aclaró que se iniciaron actuaciones administrativas y se dio intervención al Juzgado Federal N° 1 de Ezeiza, a cargo del juez Alberto Santa Marina. Medina y los empresarios se encuentran detenidos en el sector en el que se aplica el sistema de "Intervención para la reducción de Indices de Corruptibilidad". Es el lugar asignado a los detenidos por casos de corrupción.