Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Senadora K: "Quieren quedar bien con las señoras gordas"
La legisladora se refirió a la marcha del #21A y trató de traidores a los ex integrantes de su bloque que hoy se enfrentan a Cristina Kirchner
22 de agosto de 2018
En el marco de la sesión en la que se debate el pedido de allanamiento a Cristina Kirchner, la senadora del Frente para la Victoria, María Ines "Marin" Pilatti Vergara, sostuvo que las personas que se manifestaron ayer contra la expresidenta son "señoras gordas" y llamó "traidores" a sus compañeros de Cámara.

"Les digo a los senadores que hasta hace poco compartían el espacio con nosotros: quieren quedar bien con las señoras gordas que se manifestaban anoche, pero eso en el barrio se llama traición", lanzó.

La legisladora, además, se mostró desafiante contra los senadores oficialistas: “¿Ustedes creen que esto no se va a dar vuelta? ¿Que esta payasada, cirqueada, de la que están siendo cómplices, no les va a tocar a ustedes alguna vez?"

Y continuó, con un claro mensaje contra el juez Claudio Bonadio: "Excavaciones, escaneos en departamentos vecinos... ¿sabés qué Bonadio? Escaneate la cabeza a ver si te encuentran alguna neurona".