Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Bullrich: "Las causas no avanzaron porque repartieron flan"
El senador de Cambiemos parafraseó al actor Alfredo Casero al justificar su voto a favor para habilitar los allanamientos a los domicilios de CFK
22 de agosto de 2018
El senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, parafreaseó este miércoles al actor Alfredo Casero en su discurso en el Senado y sentenció que "las causas" contra el kirchnerismo "no avanzaron porque repartieron flan".

De esta manera, el legislador oficialista justificó su voto a favor para habilitar los allanamientos a los domicilios de la expresidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner.

"Las causas no avanzaron porque repartieron flan. Flan para el juez, para el fiscal, flan para el periodista militante y flan para callar a los que denunciábamos la corrupción. Y cuando no te gustaba el flan te agarraban del cogote. Flan, flan, flan", disparó Bullrich.

"Y como todo cocinero o cocinera sabe, cuando uno cocina mucho flan en algún momento se queda sin huevos. Y en Argentina hubo escasez de huevos para que avanzaran las causas de corrupción. Faltó coraje, pero no de todos", continuó.