Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Michetti le respondió a Cristina: "La realidad habla por sí sola"
La vicepresidenta le contestó por Twitter a la exmandataria, quien durante su discurso había dicho que "le encontraron bolsos con dinero" en su casa
23 de agosto de 2018
La vicepresidenta Gabriela Michetti le respondió este jueves a Cristina Kirchner, quien durante su discurso en el debate sobre el permiso para los allanamientos a sus propiedades le recordó que "le fueron encontrados en su casa bolsos con dinero".

"A usted, presidenta le fueron encontrados en su casa bolsos con dinero. Nadie le allano su casa. Su empleada dijo que se veían siempre bolsos", le lanzó la ex mandataria, en alusión al robo de 245 mil pesos y 50 mil dólares de la casa de Michetti que se conoció en 2016.

Además, Kirchner recordó que "por una causa similar la ministra Felisa Miceli renunció y fue juzgada".

"Todo mi patrimonio es la casa en el barrio Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires, en la que vivo hace 25 años. La realidad habla por sí sola", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter en respuesta a las palabras de la senadora del FvP.

Michetti, al difundirse el robo en su domicilo, salió a aclarar el origen de esos fondos y explicó: "Se trataba de un préstamo que había recibido de Juan (mi pareja), para el pago de una maestría que yo quería regalarle a mi hijo ya que concluía su carrera de grado en esos meses. Este préstamo está debidamente documentado en nuestras declaraciones juradas".