Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Abogado de CFK dijo que lo echaron del allanamiento
Carlos Beraldi denunció que el juez Claudio Bonadio le impidió presenciar el operativo y anticipó que planteará la nulidad del allanamiento
23 de agosto de 2018
En medio del allanamiento al departamento de Recoleta de Cristina Kirchner, el abogado de la expresidenta, Carlos Beraldi, afirmó que "por disposición" del juez federal Claudio Bonadio se le prohibió la entrada al edifcio.

"Se está llevando a cabo una arbitrariedad que contraría lo que el Congreso de la Nación aprobó", dijo la defensa de la exmandataria al hablar con la prensa.

Según Beraldi, el Senado, en su autorización al pedido del juez, “hizo específicamente mención de que el abogado defensor iba a estar dentro del edificio para controlar el procedimiento”, cosa que Bonadio impidió.

Al mismo tiempo, anticipó que a raíz de este hecho pedirá el juicio político para Bonadio y planteará la nulidad del proceso de allanamiento.

“Una vez más se pone en claro que estamos ante una farsa y no un procedimiento judicial. Vamos a plantear la nulidad de todo el procedimiento y a requerir el juicio político del magistrado”, afirmó.