Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Coimas: Oyarbide ofreció testigos para desmentir a Centeno
Ante el fiscal Stornelli, el exjuez amplió su declaración indagatoria y pidió que citen a tres personas para confirmar que él no recibió sobornos
24 de agosto de 2018
El ex juez Norberto Oyarbide amplió su indagatoria ante el fiscal Carlos Stornelli en la causa de los cuadernos de las coimas donde se encuentra imputado como partícipe necesario de la asociación ilícita.

El exmagistrado presentó un escrito ofreciendo a tres testigos para desmentir al chofer Oscar Centeno, quien refirió que trasladó a un funcionario del Ministerio de Planificación Federal a la casa del magistrado en medio de sospechas por el pago de sobornos.

En el texto, el Oyarbide hizo saber a través de su abogado Osvaldo Cantore que ese día era su cumpleaños, y que recibió a gente en su departamento.

Por último, negó haber recibido dinero para frenar la causa sobre enriquecimiento ilícito que recaía sobre el matrimonio Kirchner y pidió que el juez Claudio Bonadio cite como testigos a tres personas que estuvieron en aquella opotunidad en su domicilio para desmentir sobre dicho encuentro.