Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cuadernos: tres nuevos arrepentidos se suman a la causa
Se trata de "corredores" de bolsa que habrían oficiado de nexo entre los empresarios y los ex funcionarios del kirchnerismo
27 de agosto de 2018
Tres nuevos "arrepentidos" podrían presentarse esta semana en Comodoro Py para declarar ante el fiscal federal Carlos Stornelli para aportar datos en la causa de los cuadernos de las coimas.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, los "imputados colaboradores" no correspondían directamente ni al mundo de la política ni al empresario.

Se trataría de "corredores" de bolsa cuyos nombres habrían surgido de las declaraciones prestadas por Carlos Wagner y Juan Chediack, dos empresarios de la construcción acojidos al programa de arrepentidos.

Mientras espera los resultados de los allanamientos en las propiedades de la expresidenta Cristina Kirchner, Bonadio aguarda además informes oficiales de otros dos procedimientos llevados a cabo a su pedido pero en la República Oriental del Uruguay.

Se trata de dos propiedades en las vecinas localidades balnearias de Punta del Este y Piriápolis atribuidas a los dos únicos prófugos que tiene la causa de los cuadernos. Ellos son el ex director argentino del Ente Binacional Yaciretá (EBY) Oscar Thomas y el empresario Ferrari.