Abogado de CFK: posible intento de "magnicidio" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Abogado de CFK: posible intento de "magnicidio"
"No creo que hayan atentado contra la vida de la presidenta, porque ya estaríamos hablando de un magnicidio, pero es un escándalo porque sabían que ella iba a volver a dormir”, al departamento de Recoleta, dijo sobre el supuesto material tóxico hallado tras los allanamientos
27 de agosto de 2018
​Gregorio Dalbon, una de las principales espadas judiciales y casi vocero de la ex presidenta Cristina Kirchner, consideró un "escándalo" el supuesto hallazgo de un material tóxico en el domicilio de Cristina Kirchner en Recoleta.

Por ello, dijo que realizarán una denuncia ante la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH) por "persecución" contra la ex presidenta y senadora.

"Estamos muy preocupados. Hablé con Cristina para ver cómo estaba. No creo que hayan atentado contra la vida de la presidenta, porque ya estaríamos hablado de un magnicidio, pero es un escándalo porque sabían que ella iba a volver a dormir”, finalizó.

"Vamos a pedir la intervención de la CIDH por la persecución a Cristina Fernández de Kirchner. Viajo esta semana a Washington a hacer la presentación", dijo Dalbón -quien en las últimas semanas subió el perfil por indicación de la ex presidenta y la defiende a capa y espada por todos los medios posibles, incluido un duro reportaje que debió afrontar con la CNN en español.

"Bonadío hace las cosas enojado, no pensando. Y es así cómo ha montado un circo que le ha salido mal. Nunca pensamos que iban a secuestrar un vehículo, que nada tiene que ver con la causa", señaló.