Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Coimas: primo de "Corcho" Rodríguez lo complicó más en los pagos ilegales
Carlos Alberto Rodríguez, chofer y asistente de confianza del empresario, habría aportado a la Justicia datos relacionados a los cuadernos de Oscar Centeno
28 de agosto de 2018
El primo y chofer del empresario Jorge "Corcho" Rodríguez complicó aún más al empresario en la causa conocida como los "cuadernos de las coimas".

Según informó Clarín, se trata de Carlos Alberto Rodríguez, quien durante años se desempeñó como su chofer y asistente personal de máxima confianza.

Para la Justicia, era una especie de "valijero", el encargado de llevar los pagos ilegales que habría realizado el "Corcho" a Roberto Baratta y Nelson Lazarte, el secretario privado del ex funcionario que también oficiaba de recolector de los supuestos sobornos.

Según trascendió, Carlos Alberto habría aportado a la Justicia datos referentes a las anotaciones de Oscar Centeno, el exchofer de Roberto Baratta, el último 8 de agosto cuando tuvo que declarar ante el juez Cluadio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli.

En los cuadernos, Centeno relata al menos siete encuentros en los que el primo de Jorge Rodríguez le entregaba dinero a Nelson Lazarte, mano derecha de Baratta, hoy detenido en la causa.

Consultados por Clarín, los abogados del "Corcho" dijeron que Carlos Alberto tenía una relación de años con Lazarte y negaron que el empresario esté implicado en los pagos.