Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Chaco: un chico de 13 años murió tras un intento de saqueo
4 de septiembre de 2018
Un chico de 13 años murió esta madrugada durante un enfrentamiento entre la policía y un grupo de personas que intentaban saquear un supermercado de la ciudad chaqueña de Sáenz Peña.

Según confirmaron fuentes policiales a medios locales, la víctima, Ismael Ramírez, recibió un impacto de bala en su pecho.

El director del Hospital "4 de Junio", Rolando Gauna, explicó en declaraciones a la prensa local que el menor ingresó al servicio de guardia con "un impacto de arma de fuego en el tórax" y que falleció luego de que intentaran reanimarlo. También habría un número no precisado de heridos.

En tanto, un total de 19 personas fueron detenidas durante saqueos e incidentes en distintos puntos de la segunda ciudad de Chaco.

Poco después de que trascendiera el hecho, el gobernador Domingo Peppo afirmó a través de su cuenta de Twitter que "se va a llevar adelante una investigación para determinar con veracidad los hechos ocurridos donde perdiera la vida un joven de la ciudad".

Carlos Barsesa, el ministro de Seguridad chaqueño, confirmó que desde adentro del local se dispararon balas de plomo y se comprometió a impulsar una investigación para determinar el origen del ataque que le provocó la muerte al menor.