Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Bullrich aseguró que hay políticos que promueven saqueos
La ministra de Seguridad vinculó los intentos de robos organizados que se replicaron en el interior del país con "grupos ligados al gobierno anterior"
5 de septiembre de 2018
Tras los intentos de saqueos de los últimos días, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que hay "políticos importantes" que los promueven por Whatsapp.
“Sepan que vamos a actuar con autoridad, no vamos a dejar que se avasallen las instituciones, ya sean nacionales o municipales", advirtió la funcionaria en el programa Palabra de Leuco, de TN.

La funcionaria sostuvo que "no se consiguen respuestas yendo a romper supermercados", y denunció que detrás de los saqueos hay militantes de agrupaciones opositoras al gobierno.

Además, se refirió a los distintos grupos que se organizaron para robar en comercios y advirtió que las convocatorias a saqueos buscan generar "una especie de guerra de guerrillas, de estar por todos lados para generar incertidumbre".

En ese sentido, la dirigente oficialista subrayó que "si alguien tiene un problema, tiene a donde ir. La Argentina tiene respuesta para la gente que está en una situación más débil", al tiempo que remarcó que "las respuestas no se consiguen yendo a romper un supermercado".