Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Moyano: "Macri está incómodo y tiene ganas de rajarse"
El líder de Camioneros se refirió al momento que vive el país y criticó con dureza al presidente Macri, a quien tildó como "un instrumento del poder"
6 de septiembre de 2018
Antes de reunirse con intendentes bonaerenses, el líder de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió en duros términos al momento que vive el país y a la situación del presidente Mauricio Macri.

"Sin ofender, el hombre está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan. Es un instrumento del poder. No tienen noción de la responsabilidad que tiene. Está incómodo en la situación que está y según me cuentan algunos allegados tiene ganas de rajarse", aseguró Moyano en diálogo con periodistas.

Y se preguntó: ¿Qué es para Macri aportar para la gobernabilidad? ¿Aplaudir todo lo que hace?. No somos chupamedias, siempre he respetado a los presidentes cuando asumen. Pero cuando no cumplen, estoy enfrente, del lado del laburante".

Respecto de la "tormenta" económica, el líder de Camioneros afirmó que en el país "pasan cosas muy graves" y que "a la gente le falta la comida". "El Gobierno les está fallando a los laburantes, a los jubilados. Esto es muy grave, desde el punto de vista humano", señaló.

Al ser consultado acerca de por qué el Gobierno no convocó a distintos sectores antes de tomar medidas económicas, el camionero indicó: "No sabrá qué decirles, no tienen noción de la responsabilidad que tienen".