Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Macri recibirá un premio por su "dedicación incansable con su país"
El Presidente viajará a Nueva York en dos semanas para recibir el premio honorífico "2018 Global Citizen Award". Además, aprovechará para lograr un nuevo "espaldarazo" de Trump
10 de septiembre de 2018
El presidente Mauricio Macri viajará en dos semanas a Nueva York, en Estados Unidos, para exponer ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y recibir el premio honorífico "2018 Global Citizen Award" por la organización Atlantic Council.

El próximo 24 de septiembre, el mandatario será premiado por su "su dedicación incansable y desinteresada con su país y su gente".

Esta distinción ya fue entregado en otras oportunidades a los ex presidentes estadounidense Bill Clinton y George Bush; al premier canadiense, Justin Trudeau; a la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, la directora del FMI, Christine Lagarde, y al cantante y activista Bono, entre otros.

A su vez, Macri buscará reunirse personalmente con el presidente de los Estados Unidos, Donal Trump, quien ya salió a respaldarlo públicamente por su desempeño económico y las negociaciones que estableció con el Fondo Monetario Internacional por un préstamo millonario.